2 sept. 2011

Los discos que vendrán (2ª parte)

No hay comentarios :
                                                         MALA RODRÍGUEZ


Según Mala Rodríguez, comunicó hace varios meses que su nuevo álbum se titulará "El tren de la bruja". Un álbum que según palabras de la artista: "He terminado unas cuantas canciones y próximamente voy a lanzarlas, pero no con CD, sino a través de internet y en vinilo. Es lo nuevo mío. Me niego a editarlo en CD. A través de las plataformas de internet, de Spotify, de mi web... Pero, sobre todo, quiero editarlo en vinilo, sacar singles y, cuando sea el momento, sacar el trabajo entero. Pero no quiero editar mi música más en un CD."

Uno de los adelantos del nuevo trabajo se titula "Mi tó".


MANUEL CARRASCO


El artista ha empezado recientemente la grabación de su nuevo dico. El nuevo trabajo discográfico lo está grabando en Milán que podría publicarse sobre octubre o noviembre de este mismo año.

El primer single se podría escuchar a finales de agosto o principios de septiembre.


NELLY FURTADO

La artista canadiense está preparando el que será su quinto álbum de estudio y que ella misma comunicó, se titulará "Lifestyle" y se publicará sobre mediados de 2012.

El nuevo álbum, tendrá un sonido más alternativo, parecido a sus primeros trabajos como por ejemplo, "Whoa Nelly!" además de que mezclará reggae, hip hop, pop, rock y estilos afrocaribeños.

El nuevo trabajo discográfico tendrá influencias de grupos como Janelle Monae, The XX y Florence and the Machine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario