11 sept. 2011

Rojas

No hay comentarios :
Raúl Rojas es un artista nacido el 1 de noviembre de 1984 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Rojas tiene muy claros los pasos que quiere dar en el mundo de la música. Para él, lo más importante son las canciones y no la fama.

Y es que su afición por la música le viene de muy pequeño, al lado de sus amigos y acompañado siempre de la guitarra de su padre, la primera que tuvo y con la que empezó a dar forma a su talento innato. Ya en esos momentos, se atreve a componer sus primeras canciones, letras muy personales y muy maduras, a pesar de su juventud, que reflejan todo un universo ROJAS y que logran llamar la atención de la industria. Un artista total que mima cada una de sus composiciones.

Un cantante que emociona desde las entrañas “c@ntando” pequeñas historias, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Rojas canta para ser escuchado desde el alma. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser escuchadas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela.

Su debut fue en el 2005 cuando sacó su primer disco "Cuando los sueños se equivoquen".



El primer single: "Cuando los sueños se equivoquen"



El segundo single titulado: "No ha dejado de doler"



El tercer single: "No hizo falta amor"



En el 2009 publica su segundo disco "La historia del hombre mudo", grabado entre Milán, Florencia y Treviso (Italia) bajo la producción de Bob Benozzo (responsable de los éxitos de Chambao, entre otros).




El primer single: "Los escaparates de la luna"



El segundo single: "Llorándole debajo del agua" (con Niña Pastori)



El tercer single "Antes de que el corazón se pierda" (con Vanesa Martín) no tiene videoclip oficial pero se puede encontrar como single digital en iTunes.


En el 2011 mostró dos adelantos en versión demo del que será su tercer disco.




Sitios webs: Web  MySpace  Facebook  Twitter  YouTube 

No hay comentarios :

Publicar un comentario