1 nov. 2011

El 5 de diciembre se publicará el álbum póstumo de Amy Winehouse

No hay comentarios :

Después de saberse que Amy falleció a consecuencia de haber ingerido gran cantidad de alcohol, ahora llegan noticias acerca de su música.

Tras los rumores de un disco póstumo, ha llegado la confirmación y ese nuevo álbum se titulará "Lioness: Hidden treasures" y saldrá el 5 de diciembre.

Se dijo que había como una treintena de nuevas canciones que dejo Amy antes de fallecer, pero tras la espera, lo que trae el nuevo disco es todo lo contrario.

El álbum contiene maquetas de canciones ya conocidas de Amy, versiones y algun tema inédito. Además ha sido producido por Mark Ronson y Salaam Remi, sus dos productores.

Estas son las 12 canciones que tendrá el nuevo disco:

1. Our Day Will Come (Reggae Version): re-grabación del clásico de los 60, producida por Salaam Remi y grabada en mayo de 2002.
2. Between The Cheats: canción para el tercer álbum grabada en mayo de 2008 en Londres, producida por Salaam Remi.
3. Tears Dry: Originalmente escrita por Amy como una balada , esta versión original de la canción que fue single de ‘Back To Black’ fue grabada en noviembre de 2005 en Miami y producida por Salaam Remi.
4. Wake Up Alone: demo grabada en marzo de 2006.
5. Will You Still Love Me Tomorrow: Versión de Shirelles de un tema escrito por Carole King. Producida por Mark Ronson y arreglada por Dap Kings. Grabada en septiembre de 2004.
6. Valerie: Versión original lenta, producida por Mark Ronson
7. Like Smoke ft NAS: Producida junto a Salaam Remi en mayo de 2008.
8. The Girl From Ipanema: La primera canción que grabó con 18 años cuando fue con Salaam a Miami a trabajar en mayo de 2002.
9. Halftime: Grabada en agosto de 2002 con Salaam en la época de "Frank"
10. Best Friends: Grabada en febrero de 2003, es un tema abría los conciertos de la gira de su primer disco, ‘Frank’.
11. Body & Soul: versión de este tema de los años 30, junto a Tony Bennett.
12. A Song For You: Versión de Leon Russell popularizada por Donny Hathaway, artista favorito de Amy. Se grabó en la primavera de 2009. Producido por Salaam Remi.


A continuación, el videoclip de "Body and soul" con Tony Bennett.

No hay comentarios :

Publicar un comentario