6 dic. 2011

Bebe protagoniza una vergonzosa presentación de su nuevo disco

30 comentarios :

En febrero va a salir su nuevo disco y ya hay polémica, pero generada por ella misma. El nuevo single "K.I.E.R.E.M.E" ha protagonizado cantidad de críticas por la mala calidad que tiene la canción. Pero ahí no está la polémica, sino en la presentación que hizo ella en la sala El Sol (Madrid).

Los 40 principales emitieron en su canal de televisión, el encuentro entre Bebe y la prensa que ha suscitado en internet muchas críticas por la actitud que tuvo la cantante en el momento de las preguntas. En twitter Bebe es protagonista de dos trending topics (TT), uno con su propio nombre y otro con #unmojonpatibebe.

La cantante se mostró maleducada, borde, soez y ordinaria, entre otras cosas, además de exhibirse con una copa en la mano o fumando. Con esta actitud, los internautas la han comparado con Amy Winehouse, solo que Amy tenía talento y hacía buena música, cosa que con Bebe, brilla por su ausencia.

A continuación el vídeo donde se puede ver el momento de la polémica.

30 comentarios :

  1. Me parece penosa!! Espero no escuchar nada de su disco en las radios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Difícil va a ser que no se escuche si su discográfica paga a las radios para que suene...otra cosa es que no lo hagan. También esta la posibilidad de que hagas como yo, no escuchar las emisoras de radio musicales.

    ResponderEliminar
  3. Esta tia se pone hasta las cejas.... Mejor que cambie de camello.... Le estan metiendo algo que esta adulterado

    ResponderEliminar
  4. De qué coño va la payasa esta? Mierda de musica y mierda de persona... que la follen

    ResponderEliminar
  5. Sabeis lo que me jode? que me regalaron su primer disco y me encantó y me sabía sus canciones de memoria, claro que no la conocía. De qué va??? de estrella??? si no fuera por la serie "Aída" ni sería conocida ninguna canción suya.
    Pero vamos, yo me hubiera levantao y me me hubiera ido. Y sí, que nos follen bién, que pa malfollá ya está ella.

    Evica, desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. pero es una canción o un montón de mierd...
    y luego seguro k le dan algún premio de esos chorras,a lo buena persona k es y lo buena cantante. Ahi k jod..se

    ResponderEliminar
  7. Vaya petarda. Además de que lo poco que he oído de su canción, en el fragmento de este mismo vídeo, es malísima. No es que nunca haya sido fan de su música/estilo, pero musicalmente hablando esta canción es infumable. Vaya modales, debería de estar agradecida de que la gente quisiera hacerle preguntas.

    ResponderEliminar
  8. pero que es ésto? y encima tendremos los huevos de escuchar la basura que hace... quiero pensar que ese día se metió algo... distinto a lo que suele.. porque desde luego.. si esto es ser moderna.. y guay.. prefiero ser la tia mas antigua del mundo..me ha dado asco y verguenza ajena..

    ResponderEliminar
  9. Quien no sabe hacer música, ni letras, ni cantar, tiene que destacar por otras cosas... mientras le dure el rollo enhorabuena, pero me da a mí que debe ir pensando en montar un bar o algo porque de la música esta va a vivir poco tiempo.

    La gente está harta de listos. Ahora se busca talento, y me parece que de eso hay poco o nada en BB.

    ResponderEliminar
  10. impresinante,que asco!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, niña das un asco del copón, en la vida escuchare nada tuyo. Hippiosa, empieza por ser persona. Tu vives de esto y asi tratas a la gente... Fea asquerosa

    ResponderEliminar
  12. La contracultura y el anti-sistema también son unas potentes herramientas de publicidad. Todo esto es una operación de marketing. Que se ha montado la empresa editora a sabiendas de que esta chica y este disco no se adaptaban al mercado "radio fórmula" pues la venden en otros circuitos mas alternativos y underground...lo importante es sacar pasta de su trayectoria, logros ya que su nombre suena a la gente. Esta chica siempre ha carecido de talento, se hizo popular por la campaña mediática en contra de la "violencia de género" promovida por los gobiernos socialistas de Andalucía y Extremadura. Después del disco casi mono-temático Pa fuera telarañas su trayectoria ha tenido mas sombras que luces.

    ResponderEliminar
  13. YO CREO Q ENTRENO...PARA LLEGAR A SER TAN "TONTA"·..??

    ResponderEliminar
  14. qued te follen Bebe ni drogada ni pollas,para promocionar su disco!!es triste llegar a ese extremos tan hortero y vulgar!

    ResponderEliminar
  15. Esta es tonta y encima no le dan paga, pero q canta? Sí esa rima es más vieja q mi abuela, de esas de patio de colegio, q sé cree q sé ha inventao? Vergüenza da q sea española, borracha! Anda y vete con tu padre a cavar vancales, jejeje, q te pega más eso q cantar....

    ResponderEliminar
  16. Si no le gusta que la entrevisten que se dedique a otra cosa que quizás se le dé mejor o le haga tener los humos más bajos.

    ResponderEliminar
  17. Todo es mundo libre de pensar lo que quiera. No obstante, a la hora de hablar en público existen ciertos límites que está 'señorita' ha parecido olvidar. Todos sabems cual es el precio de la fama.., por lo tanto, me parece una falta de respeto enorme hacia los periodistas, los cuales intentan hacer su trabajo. Sinceramente el dinero le ha hecho perder los papeles, una lástima, por lo que bajo ningún concepto compraría alguno de sus discos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy con lo de que se vaya con su padre a hacer bancales...ya se suicidará cuando se dé cuenta que no puedes morder al que te da de comer...

    ResponderEliminar
  19. Almenos es sincera y dice lo que piensa.. no es la actitud más ejemplar para un artista.. pero sinceramente prefiero esto a que luego al pasar detrás del escenario, empiece a echar pestes de todo el mundo, como muchos de los artistas..

    habrán muchos artistas a los que les mueva el glamour, el famoseo, el estar rodeados de fans y prensa.. pero a ella no, y si no es así, para que aparentar?

    simplemente le gusta lo que hace, cantar. Y a quien no le guste pues que no la escuche... tampoco parece que esto la esté colmando de bienes y millones..


    a muchos os parecerá genial que los artistas pongan buena cara a todo el mundo, pero la mayoría de veces es pura fachada.. a quien le gustaría estar rodeado siempre de prensa, fans esperando a que les firmes un autógrafo..

    ResponderEliminar
  20. ESA TIENE EL CEREBRO BIEN FUNDIDO, D TANTA COCAINA Q SE A METIDO LA ZORRA ESA, Q ES MAS FEA... LA PUTA ESTA MAL FOLLADA... DESCARGABA SU IRA CON ESE CIGARRO DOBLADO Y TRATANDO MAL A LOS PERIODISTAS.....BEBE ERES LO PEOR,, UN CONSEJO Q T DOY,,, SUICIDATEEEEEEEEE.....

    ResponderEliminar
  21. ESTA TIA ES UNA PAYASA, MAL EDUCADA, SIN SABER CANTAR NI HABLAR NI SABER ESTAR... ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE LO QUE DICE LOS PERIODISTAS SE QUEDEN AHI PREGUNTANDO.. YO LA MANDABA A TOMAR POR CULOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. La Ammy Winehouse extremeña...jejejejeje

    ResponderEliminar
  23. QUE FUERTE NO TIENE EDUCACION NINGUNA QUE RISION DE TIA. DA ASCO LA VERDAD , QUE MUSICA MAS HORTERA SACAS HIJA. TE PONES HASTA EL OJETE DE TODO WAPA , ESTAS MAL FOLLADA VE AQUE TE FOLLEN BIEN POR LOS DOS LADOS . ERES REPUGNANTE ,GUARRA DE MIERDA APRENDE MODALES.

    ResponderEliminar
  24. Nunca me ha gustado como canta, lo hace peor que un gato al que le estén pisando el rabo. No entiendo cómo puede vender discos, a cualquiera en este país se le llama artista. Y el estilismo que tiene, ni una pordiosera de la calle, da la sensación de no haberse duchado en un mes.

    ResponderEliminar
  25. Como cantante sera buena y le podra gustar a mucha gente eso no lo dudo, pero particularmente creo que la educacion es ante todo y si no sabes demostrarla en publico, mejor no lo hagas y te ahorras tener que oir tanto comentario y palabras fuera de lugar, no creo que sea una buena manera.

    ResponderEliminar
  26. no se a visto el video entero posiblemente esta reaccion se deba a alguna cosa que hayan echo mal pero bueno sea asi o no la leche! QUE IMPORTA LA TELEBASURA Y LA MIERDA QUE PUBLICA LA PRENSA SI SIEMPRE VAN A DESTRUIR A LOS ARTISTAS!

    ResponderEliminar
  27. a esta catetilla se le ve el pelo de la dehesa¡¡(dicho popular del s.xv)
    que principios de siglo mas malos pa el arte en general y de la musica mejor ni hablamos¡¡

    ResponderEliminar
  28. hola a todos,
    a ver esto es para analizar, porque tiene un poco de todo. a parte de puro marketing, a esta chica indudablemente le hace falta una buena lección de modales y humildad. sinceramente y bajo opinión personal, creo que en su presentación le salio el tiro por la culata (expresión popular).

    ResponderEliminar