24 dic. 2011

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012!!

No hay comentarios :

Cerca de un año tiene este blog, que empezó y que sigue con el único fin de informar sobre buena música y que cuenta hasta ahora con más de 31.000 visitas.

Este blog empezó el 16 de enero de 2011, con sólo noticias y fechas de conciertos, pero poco a poco iba añadiéndose más novedades. Empezaron las secciones ¿Recuerdas? y Vídeo Destacado y después vinieron más, además de las entrevistas. Algún que otro artista dejó aquí un mensaje.

Además estaban las primeras fichas de artistas poco conocidos, en las que se encontraba el recorrido del artista hecho hasta ahora.

¿Por qué el nombre de La Buena Musicalidad? Musicalidad significa: Conjunto de características rítmicas y sonoras propias de la música y gratas al oído. Pero musicalidad, casualmente está formada por musi-calidad, música y calidad. Dos palabras y dos principales motivos que me llevaron a abrir este blog y finalmente añadí La Buena, como la buena música.

El blog en un año: Más de 31.000 visitas al blog, 285 entradas, 167 fans en la página de facebook, 236 seguidores en twitter y finalmente, fue elegido como Blog de la semana del 31 de octubre.

Gracias a los que leéis el blog y lo seguís en las redes sociales. A los que comentan, a los que participan en las redes sociales. Agradecimiento también para las pequeñas discográficas, agencias de management y grupos que han mandado notas de prensa, canciones y se han interesado para hacer entrevistas.

No puede faltar la música y como estamos en Navidad, os dejo este vídeo de un coro de gospel llamado Spin-Off en el que se encuentra Ikah, artista que tiene ficha en este blog.

¡¡La Buena Musicalidad os desea Feliz Navidad y Próspero Año 2012!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario