18 jun. 2012

Bruce Springsteen ofreció un gran concierto y cumplió la petición de #vaportinacho

No hay comentarios :

Dicen que es el segundo concierto más largo que ha ofrecido "El Boss" a lo largo de su trayectoria musical y es que el directo que ofreció ayer en el estadio Santiago Bernabéu duró exactamente 3 horas y 48 minutos.

El artista con la E Street Band, presentó su nuevo álbum "Wrecking Ball" e interpretó 32 temas en los que repasó su carrera e hizo disfrutar a un público entregado.

Uno de los momentos más importantes de la noche, fue cuando Springsteen dedicó el tema "The River" a Nacho, un joven de 20 años que tenía compradas las entradas para el concierto pero que finalmente no lo pudo disfrutar, ya que falleció hace unos días a causa de un cáncer.

La dedicatoria de Springsteen a Nacho, es una iniciativa de la familia y amigos del joven que desde hace días pedían a través de las redes sociales el apoyo de la gente y que en twitter, la gente se hacía eco con el hashtag #vaportinacho convirtiéndolo en 'trending topic'. El movimiento de la gente por esa iniciativa, llegó a personajes famosos como Buenafuente que se lo hizo saber a Manuel Fuentes, quien se puso en marcha para poder hacerlo realidad.

Bruce dedicó el tema "The River" a Nacho con las siguientes palabras: "Queremos dedicar este tema a Nacho y sus amigos. Está en nuestras plegarias".

Un concierto para el recuerdo en el que Bruce dejó huella.


No hay comentarios :

Publicar un comentario