16 dic. 2012

Crónica: Concierto de Vanesa Martín en Cartagena

No hay comentarios :

El pasado viernes, la artista malagueña ofreció un concierto en la Sala La Matriz Creativa en Cartagena (Murcia) donde hizo un repaso de su discografía.

Mucho antes de la apertura de puertas, ya había gente esperando para estar en las primeras filas y mientras, se escuchaba desde el exterior, la prueba de sonido que se estaba llevando a cabo.

El concierto fue en acústico donde se pudo disfrutar de su talento con la compañía de su guitarrista. Empezó con temas como "No te pude retener" que como anécdota, al empezar con la siguiente canción, Vanesa Martín empezó a cantar otra vez el tema, desplegando su buen sentido del humor y le echaba la culpa a su guitarrista, Sergio Sancho, por tocar los acordes del tema anterior, provocando risas entre el público.

Otro de los temas del comienzo fue "La Piel", siguió con canciones lentas como "Si pasa o no", "Arráncame" o "Puedo llamarte", donde la artista se lucía con maestría ante la gente.


La cantante hizo caer a la gente en sus "Trampas", cantó más temas, "Si me olvidas", "A la deriva" entre otros. Se disfrutó de una íntima artista en canciones como "Ey" o "Durmiendo sola".

Pero la artista decidió proseguir con canciones más animadas, "Ropa desordenada", "Sintiendonos" "Tic tac"  o "Borracha de amor" correspondientes a su último álbum de estudio Cuestión de Piel y con temas de discos anteriores también animados, "Hago música", "Déjame a mí" o "Aún no te has ido".

El público entregado, le dedicaba un merecido aplauso después de cada canción y seguía las letras de todas las canciones.

Ella, demostró ser una gran artista, entregada, íntima, cercana y humilde.

Me quedo con ganas de verla otra vez en directo, porque merece la pena. Recomiendo su música y su directo, es una artista que no defrauda.

A continuación, un vídeo resumen del concierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario