29 nov. 2013

La Buena Musicalidad recomienda a... Lorde

No hay comentarios :

Lorde es una joven artista neozelandesa que a sus 17 años está cosechando éxito en todo el mundo. Desde pequeña le interesaba el mundo artístico, de hecho empezó a cantar y a escribir relatos cortos y cuentos.

El pasado mes de septiembre publicó su álbum debut, 'Pure Heroine' cuyo primer sencillo, 'Royals', la convirtió en la primera solista neozelandesa en tener una canción número uno en EEUU.

Además del talento que desprende, esta artista es también conocida por las polémicas que ha generado por enfrentarse a estrellas del pop como Justin Bieber, del cual dijo que no creía que las letras de sus canciones reflejaran la realidad de la gente joven, o Taylor Swift de la que dijo que "es tan perfecta y tan inalcanzable que no creo que alimente nada bueno en las adolescentes".


Rechazó ser telonera de Katy Perry y además ha afirmado que no pretende ser un fenómeno de masas ni un modelo de conducta.

"Hay demasiadas canciones estúpidas y vergonzosas, pero creo que el pop puede ser brillante con letras inteligentes" afirma la artista.

Ya va haciendo falta que se descubran artistas con esta forma de pensar y es que Lorde, además, aporta frescura que tanto se necesita al abundar música prefabricada.

A continuación, os dejamos el videoclip de "Royals":

No hay comentarios :

Publicar un comentario