28 dic. 2014

Próximos discos para 2015

No hay comentarios :

Nuevos lanzamientos nos esperan en 2015 y en La Buena Musicalidad hemos querido hacer un repaso de lo que sabemos que nos espera próximamente.

Amaral

El grupo zaragozano lanzó este año 'Ratonera', el primer single de su nuevo disco, que iban a publicar en septiembre. Finalmente se pospuso y está previsto que su nuevo álbum salga en febrero.

María Villalón

Como comentábamos recientemente, María ha publicado el primer single de su nuevo proyecto, un disco-libro que se titula 'El viaje insólito de una gota de lluvia', compuesto por el disco y por una novela escrita por la propia artista. Saldrá a la venta el 22 de enero.

Madonna

Tras filtrarse 13 demos de su nuevo disco, la cantante se apresuró a adelantar 6 nuevos temas en las plataformas digitales. Tras ese adelanto, el pasado jueves se filtraron 14 nuevos temas. La fecha prevista de la publicación del disco es el 10 de marzo.

Muse

La banda está trabajando en la grabación del que será su séptimo álbum de estudio. En este nuevo disco cuentan con el productor Robert 'Mutt' Lange (AC/DC, Nickelback, Maroon 5...).
Está previsto que salga para 2015 pero no se sabe la fecha exacta.

Anni B Sweet

La artista ha publicado recientemente 'Chasing illusions' el primer single de su nuevo disco, de mismo título. El tercer álbum de la cantante, está previsto que salga en marzo.

Red Hot Chili Peppers

La banda está en el estudio preparando su nuevo disco. Según el grupo, el nuevo álbum será muy diferente y en los temas que lo formarán, se encontrará funky y temas muy bailables. Está previsto que se publique en 2015 aunque aún es pronto para saber una fecha más exacta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario