10 mar. 2015

Amaral publicará su nuevo disco en octubre

No hay comentarios :

Tras publicar el single 'Ratonera', el grupo retrasó la salida de su séptimo disco de estudio sin especificar fecha.
Hace unos días, publicaban en su página de facebook el siguiente comunicado:

"Hola a todos! Nos hace mucha ilusión contaros que este fin de semana hemos terminado de componer todas las canciones que formarán parte de nuestro séptimo disco. Ahora ha llegado el momento de compartirlas con nuestra banda y muy pronto con todos vosotros.
A veces, entrar en el estudio es como entrar en una burbuja donde se pasan las horas sin darnos cuenta. Hasta ahora hemos estado los dos solos buscando arreglos, jugando con diversos instrumentos, uniendo palabras y música, viendo cómo cada idea cobraba vida. En definitiva, buscando el enfoque sonoro del disco y disfrutando de esta aventura.
Después de los últimos conciertos en festivales nos dimos cuenta de que teníamos muchos proyectos de canciones que habíamos ido guardando a lo largo de la larga gira de Hacia lo Salvaje. La energía de los viajes y de cada uno de los escenarios que pisamos nos abrió una ventana hacia un nuevo reto: capturar esa energía en el disco.
Ahora empieza la grabación que como siempre es un trabajo en equipo. Vamos a producir el disco junto a Chris Taylor, que también tocará el bajo. Toni Toledo se encargará de la batería, y Guillermo Quero va a ser el ingeniero de sonido.
Estamos deseando ver crecer las canciones junto a ellos.
El disco se publicará de nuevo en nuestro propio sello, Discos Antártida, y verá la luz en octubre de 2015.
No os podéis imaginar las ganas que tenemos de mostraros lo que hemos estado haciendo.
Iremos compartiendo toda la información a través de nuestra web www.amaral.es, y de nuestros perfiles @amaraloficial en twitter y facebook y amaral.oficial en instagram.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos muy pronto."

Sólo nos queda esperar hasta octubre para escuchar al completo el nuevo disco de Amaral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario