5 mar. 2015

La Buena Musicalidad recomienda a... Carmen Boza

No hay comentarios :

Boza tiene para todos. Intimismo y cierto punto “macarra” confluyen en el estilo musical de una cantautora gaditana de 27 años que lleva cuatro cautivando al público de YouTube con sus composiciones.

Asegura que bebe de influencias tan dispares como Christina Aguilera, Antonio Vega o Andrea Boccelli, pero que su verdadera inspiración vino a los 15 años, de la mano de una Avril Lavigne en plenos comienzos. A los 17 compuso su primera canción y continuó probando suerte en garitos de la ciudad de Málaga. En esta etapa compone muchas de las canciones que forman hoy el repertorio habitual en sus conciertos.

Mudarse a Madrid y grabar el EP Lapislázuli con Román Méndez (Miss Cafeína) en la producción fue el paso definitivo que dió Carmen Boza para que empezara a sonar en los medios de comunicación.

Actualmente, Boza se encuentra haciendo gira (La mansión de los espejos) por las salas españolas. Puedes verla en la Sala Wah Wah de Valencia el 12 de Marzo, en la Sala Estereo de Alicante el 13 de Marzo o en la Sala 12 & Medio de Murcia el 14 de Marzo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario