24 jun. 2015

Crónica: Concierto de Münik en Barcelona

No hay comentarios :
El pasado 22 de junio, el nuevo grupo formado por Nika (OT 2), Münik, pasó por Barcelona para ofrecer un concierto en la sala Music Hall.

Aunque el concierto estaba programado para las 20:00h, no fue hasta más de media hora después cuando el grupo salió al escenario. Llenos de energía y con un público más que expectante, rompieron el hielo con 'Diferente Pero Igual', una de las canciones más potentes de su EP.


El grupo no solo aprovechó la ocasión para presentar 'Otra Dimensión', su primer EP que salió a la venta el pasado mes de marzo, y es que Nika no dejó pasar la oportunidad de recuperar algún que otro tema antiguo suyo como 'Ser Yo', que hizo enloquecer a la sala, u otros temas como 'Lento'. Además, interpretaron una versión de 'Eskimal' (canción de Miss Cafeina) junto a Carlos Sadness que se subió al escenario del Music Hall.

El momento más especial del concierto fue cuando comenzaron a sonar los acordes de un conocidísimo tema, el grupo se atrevió con una preciosa versión del tema 'Boig Per Tu' de SAU. El público entró en euforia y no dejaron de cantar la canción junto a la propia Nika que nada más terminar de cantar solo pudo decir: "Sois muy grandes".


Llegando ya hacia el final del concierto, Nika decidió salir de escenario para dejar total protagonismo a sus dos compañeros de grupo que se marcaron una parte instrumental repleta de rock y ritmo. Aleix y Jordi llenaron la sala con su guitarra y su batería mientras el público no dejaba de saltar y aplaudir.

Finalmente, el grupo se despidió cantando 'Solo Amigos' (primer single del EP) y por último sonaron los acordes de 'Nadie', otra de las canciones de 'Otra Dimensión'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario