14 jul. 2015

Soraya Arnelas da detalles sobre su nuevo disco

No hay comentarios :
Hace ya más de dos años de Universe In Me, el último disco de Soraya. Aunque los resultados no fueron los esperados, la verdad es que Soraya se ha mantenido vigente en el panorama musical y en el mundo del corazón por unos temas u otros.


Hace unos meses publicó You Didn't Do It, un tema con reminiscencias de los 70 y además sigue de gira celebrando sus 10 años en el mundo de la música. Ahora, Soraya parece que ya está centrando de nuevo su mirada en un futuro disco y tiene bastante claro lo que quiere... ¡Se acabó el dance y la electrónica! Soraya dice echar en falta el sonido latino que tuvieron sus primeros pasos en la música junto a Kike Santander y está dispuesta a retomarlos. También ha dejado caer que en sus nuevas producciones le gustaría que "suenen trompetas y tambores" y ha destacado en que el español estará más presente que nunca. ¿Nos sorprenderá finalmente? Estamos seguros de que sí.


Para los fans más cañeros de la artista, no temáis, Soraya no dejará de hacer música dance aunque solamente sea en contadas ocasiones y si los temas que le llegan le gustan. Lo que sí tiene claro es que por ahora no volverá a trabajar con ningún Dj y que le gustaría hacer un dúo con algún compañero/a como ya hiciera con Vega.

No hay comentarios :

Publicar un comentario