9 sept. 2015

"De manera urgente" es el tercer videoclip de Robe Iniesta

No hay comentarios :
Robe Iniesta, el vocalista del mítico Extremoduro, continúa su andadura en solitario presentando el álbum “Lo que aletea en nuestras cabezas”, lanzado el pasado 9 de junio. Las críticas recibidas por algunos sectores de fans que no acaban de digerir la propuesta, ciertamente más intimista, no han impedido que el disco, doce semanas después de su lanzamiento, continúe en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Si bien como grupo, los videoclips de Extremoduro no son abundantes, Robe sí va cultivando en solitario poco a poco el arte de poner imagen a sus canciones. Unos días antes de la salida a la venta de “Lo que aletea en nuestras cabezas”, ya estaba disponible en You Tube el videoclip de “Y rozar contigo”, seguido de la aparición del de “Ruptura leve”. Hemos tenido que esperar más de tres meses para poder ver el tercer videoclip, que pertenece a la canción “De manera urgente”, con imágenes de la grabación del disco.

Os dejamos con el videoclip y os invitamos a seguir indagando en la nueva faceta del que muchos llaman “ El Rey de Extremadura”. Parece que no les falta razón al referirse así al incansable Robe, con más de treinta años a sus espaldas sobre los escenarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario