12 sept. 2015

'Nocturnal', el nuevo disco de Amaral, saldrá a la luz el 30 de octubre

No hay comentarios :

Tras retrasar un año la salida del que será su séptimo disco de estudio, Amaral ha dado más detalles del esperado álbum en sus redes sociales.

Llevará por título 'Nocturnal' y será el 30 de octubre cuando saldrá a la venta. Sobre el primer single no han detallado título, tan sólo que se podrá escuchar el próximo 16 de septiembre. Mientras llega el día 16, ya se puede ver la cuenta atrás en su web oficial.

En su página de facebook, el grupo maño detalló lo siguiente:

"Todas las canciones han sido escritas por nosotros dos pero la grabación ha sido un trabajo en equipo. 
Nuestro amigo Guillermo de Q Studios ha sido el ingeniero de sonido y mezclas.

Toni Toledo y Ged Lynch han tocado la batería, Chris Taylor el bajo, al piano estuvo Tomás Virgós. Nosotros hicimos bastantes programaciones pero también nos ayudaron John Calvert y David Antony Brinkworth. Nus Cuevas ha contribuido con un arreglo de cuerdas y Abraham Boba vino al estudio y grabó un órgano para una de las canciones.
Mas que una grabación ha sido una aventura de búsqueda. Un viaje que hemos recorrido desde que empezó la anterior gira, grabando notas de voz en móviles o apuntando letras en un papel. Nuestro amigo Chris nos ha ayudado a poner orden en todo este caos de ideas, letras y sonidos.


Hermanos Clever se han encargado del diseño basándose en las fotografías realizadas por Eva.".

A continuación, os dejamos con 'Nocturnal' en directo, tema que da título al nuevo álbum y que el grupo tocó en varios conciertos el año pasado, entre ellos, en el que ofrecieron en el Festival La Mar de Músicas de Cartagena (Murcia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario