8 dic. 2015

¿Recuerdas? Mariah Carey - "All I Want For Christmas Is You"

No hay comentarios :

Se acerca la época navideña, y las calles, establecimientos y ese amigo pesado no dejan de cantarte que los peces beben en el río y que hay burras que van a Belén. Pero sin duda, el éxito de todos los años, es ese "villancico actualizado" que se estrena casi cada año y rompe récords de ventas.

Son muchos los éxitos que han pasado por estas fechas, y muchos grandes artistas se han mojado con el tema navideño.

Por eso, hoy, cuando todas las ciudades comienzan a iluminarse y a llenarse del "ambiente navideño" os traemos uno de esos temas que reinaron en la navidad, y que se ha instaurado como lema navideño.

Muchas mujeres han pasado por el título de "princesa del pop" y ella lo fue durante un periodo corto de tiempo. Toda artista comercial pasa por el trago de hacer un disco recopilatorio, de grandes éxitos o si eres norteamericano...de villancicos.

Y así, Mariah Carey rompió las listas de éxitos en la Navidad de 1994, con una canción de tonos poperos y de temática amorosa. Os hablamos de "All I Want For Christmas Is You".

Quizás Mariah Carey sea una de esas "estrellas estrelladas" y sus noticias mas recientes se resuman a colaboraciones televisivas, pero a pesar de los 21 años de antigüedad que acarrea ya este éxito, sigue resonando en multitud de sitios.

¿Y vosotros? ¿Qué queréis para Navidad?
Os invitamos a ver el videoclip de la canción "All I Want For Christmas Is You", conocido por sus numerosos cameos y por sus variadas versiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario