6 dic. 2015

Simple Plan confirma la fecha de lanzamiento de "Taking One For The Team"

No hay comentarios :

Esta semana la famosa banda canadiense anunciaba la fecha final del lanzamiento de su último disco "Taking One For The Team" para el próximo 19 de Febrero de 2016. Esta noticia era esperada por los fans del grupo desde hace meses debido a que había sido retrasada en varias ocasiones.

La banda que se hizo mundialmente conocida en la época del Punk-Rock norteamericano gracias a "Welcome to my life", nos hizo bailar todo el verano de 2012 con su colaboración con Sean Paul en "Summer Paradise" ya había avanzado hasta cuatro sencillos del que será su quinto disco de estudio.

El primer sencillo fue "Saturday" estrenado en Junio que resaltaba novedades poperas en su estilo. Posteriormente, a finales de verano, un videoclip protagonizado por David Hasselhoff presentaba la primera colaboración del disco junto al famoso rapero norteamericano Nelly interpretando "I dont wanna go to bed". Posteriormente estrenaban "I don't wanna be sad" y "Boom", esta última con los toques Punk-Pop de su anterior disco.

Además, pocas horas después, desvelaban su gira europea, que tendrá nada más y nada menos que TRES fechas en España y será el primer país de la gira. Las fechas serán 24 de Febrero en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, el 26 de Febrero en Santana (Bilbao) y el 27 de Febrero en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.

Sin duda, tras cuatro años de espera, parece que la vuelta de Simple Plan es inminente y viene cargada de buena música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario