28 feb. 2016

Lea Michele comienza a trabajar en su segundo disco

No hay comentarios :
La actriz y cantante norteamericana anunciaba al comenzar el año que este 2016 vendría cargado de buenas noticias y trabajos y así lo confirmó hace solo unos días.

Esta semana, la que sería durante seis años protagonista de la serie musical "Glee", subió una foto a su Instagram personal que movió a todo su fandom en las redes sociales.


Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el
En la foto la cantante adjunta como pie "

Such great song writing for album number two today..@alitamposi and I are on to a great one.. Can't wait to share.. ❤️🎼" 


Traduciendo señala que se encuentra feliz componiendo su segundo disco, el cual espera que sea genial, y además menciona a Ali Tamposi, la reconocida compositora que ya colaboró en el single de su anterior disco "On my way" y que ha trabajado con otros artistas reconocidos en el panorama internacional como Demi Lovato, Kelly Clarkson, One Direction, Bea Miller o Nickelback.

Así, tras el éxito en 2014 de "Louder", del cual echamos en falta una gira internacional, Lea se encuentra de nuevo en marcha, haciendo lo que mejor se le da.

La actriz parece recuperada al fin de la pérdida de Cory Monteith, hace casi tres años, inmersa en su segundo disco, enamorada de Matthew Paetz, presumiendo de vida saludable y renovando segunda temporada en la serie de la cadena Fox "Scream Queens", sin duda no se equivocada al decirnos que este año venía cargado de tantas cosas.


Aún no tenemos ningún avance, pero os dejamos con el videoclip de "On My Way" para recordar buenos momentos.¡Os mantendremos informados!


No hay comentarios :

Publicar un comentario