30 mar. 2016

Avicii se retira de la música

No hay comentarios :

El DJ sueco ha sorprendido al mundo con la noticia de su retirada de la música. En su web tan sólo se puede encontrar un comunicado que ha hecho el artista, en el que agradece a los fans, compañeros y artistas el apoyo recibido.

En el comunicado explica:

"Mi camino ha estado lleno de éxito pero este no llega sin golpes. He madurado a medida que crecía como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay muchísimas cosas que quiero hacer en mi vida. Tengo tanto interés por diferentes cosas en diferentes campos… y tan poco tiempo que dedicarles". Además añade: "Sé que soy un afortunado por poder viajar por todo el mundo y actuar, pero eso me deja muy poco tiempo para la vida de la persona que hay detrás del artista".

Esta retirada podría ser temporal ya que finaliza el comunicado diciendo lo siguiente: "Una parte de mí nunca puede decir nunca. Podría volver… pero no por ahora".

Esperamos que el creador de hits como 'Levels', 'Wake me up', o 'Hey Brother' vuelva en un futuro próximo. Mientras, en este año 2016, ofrecerá los conciertos que tiene previstos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario