2 jun. 2016

Los exconcursantes de OT 1 podrían reencontrarse en tres documentales y un concierto

No hay comentarios :

Los que fueron concursantes de la primera edición de Operación Triunfo allá en el año 2001, podrían protagonizar un reencuentro que despertaría gran nostalgia en los seguidores del programa.

Hace unos días, Alfonso Arús en su programa 'Aruscitys' de 8tv, avanzó en exclusiva que Universal habría propuesto a TVE hacer un programa donde se reencontrasen los componentes de la primera edición de OT.

Tinet Rubira, responsable del formato, habría propuesto realizar a TVE una serie de tres documentales en el que participarían los concursantes y que mostrarían la llegada de los concursantes a la academia en la primera entrega, su paso por el concurso en la segunda, y el desarrollo de sus vidas desde entonces, en la tercera.
Además se realizaría también un concierto, que junto a los documentales, conmemorarían los 15 años que se cumplen de aquel fenómeno musical y televisivo.

Esta gran noticia, la confirma la revista '10 minutos' que informa de que se realizará, pero Universal aún no ha confirmado nada. Parece ser que dicho proyecto está en periodo de gestación.

El reencuentro, tan ansiado por los fans del concurso, es un ambicioso proyecto que llenaría de alegría a mucha gente que siguió el exitoso programa.

Y que mejor manera de despertar la nostalgia, que escuchar el mítico tema 'Mi música es tu voz':

No hay comentarios :

Publicar un comentario