15 feb. 2011

Se acabó lo que se daba. OT 2011 finaliza inesperadamente el próximo domingo

1 comentario :


El reality musical OT finaliza estrepitosamente el próximo domingo. Ni los cambios que ha habido acerca de esta edición han convencido a la audiencia. Son ya 7 ediciones contando con ésta, demasiadas quizás para un programa donde salían tantos cantantes y el mercado ya no da para más. Han exprimido al máximo el formato y han acabado saturando a la gente. Las dos primeras ediciones tenían gran éxito, pero después ya no tanto.

Las últimas ediciones parecía más bien un Gran Hermano pero musical, aunque con los triunfitos que metían últimamente y esas desafinaciones con las que venían ya es que era para salir corriendo.

Están diciendo por ahí que se elegirá al ganador, pero Noemí Galera, quien ha anunciado esta noche en su twitter la noticia, dijo exactamente:
"Pues si, el domingo última gala de OT. Podría decir muchas cosas pero creoq que será prudente estar calladita". Y respondiendo a  una seguidora que le preguntaba si se elegiría ganador, Noemí contestó: 
"Aún no lo sé. Nos acabamos de enterar. Os informo en cuanto pueda." 

Pues nada, se acabó lo que se daba. Fin de OT, aunque sabiendo como son los de Telecirco, espero que no se les ocurra hacer más ediciones o por el estilo...

1 comentario :

  1. Yo creo que este año el nivel de los cantantes era muy bueno y se veia claramente el avance de cada uno. Lo malo ha sido que lo ponen el domingo o el lunes que son dos dias que hay mucha competencia porque estan los protegidos y el barco y con la cantidad de audiencia que tienen.....
    yo creo que si lo hubieran cambiado al martes o al miercoles hubiera ido mejor.
    En mi caso veia los protegidos y luego la gala veia despues o por internet sino si la hubiera visto. Es una pena.

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar