8 mar. 2011

Juanes y su tercer single: Regalito

2 comentarios :
Ya hay videoclip del tercer single de Juanes, "Regalito". Un regalito que no le ha gustado a la mayoría de gente, y que se puede comprobar, echándole un vistazo a los comentarios del vídeo. La gente ya está echando de menos las canciones que hacía antes y es que esta canción aparte de parecerse en el principio a la canción "Yerbatero", la letra es mala. Igual de mala que la de "Yerbatero", vamos que parece una segunda parte. El segundo single "Y no regresas" estaba muy bien y era aceptable, tanto la música como la letra y a la gente le gustó.

Pero Juanes ha dado un bajón con este nuevo single. Os dejo el vídeo tras el salto. También podéis comentar aquí, qué tal os parece.

2 comentarios :

  1. Es cierto que el disco ha dado un bajón con respecto a álbumes anteriores. Es P.A.R.C.E. es un disco que yo aguardaba impacientemente pero no ha estado a la altura de mis expectativas.
    Aúna así no quiero ser muy duro con Juanes. El disco tiene algun tema que me encanta como 'Esta noche'.
    Centrándonos mas en el tema del video, a mi me encanta. Me parece original. No se me gusta. Tiene detalles interesantes.
    En resumen Juanes un gran músico que si bien este disco no es tan bueno como anteriores, merece la pena ser escuchado.

    Martín Silva.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la crítica es por el tema jeje, el vídeo sí está bien, pero Juanes es un buen músico y no sé por qué hace estas canciones en este último disco. Aunque sí que tiene buenas canciones en este disco, como el single "Y no regresas" y "Esta noche". Pero estaría mejor que fueran todos los temas buenos como hacen los buenos artistas, esperemos que el próximo álbum sea mejor...

    ResponderEliminar