15 may. 2011

Eurovisión 2011: Azerbaiyán se proclama vencedora y España vuelve a fracasar

No hay comentarios :

Ayer se conoció el ganador de la edición 56 de Eurovisión en una gala en la que la mayoría de canciones eran buenas, pero también había de todo. Azerbaiyán era representada por el dúo Ell y Nikki que interpretaron el tema Running scared y fueron los que se alzaron con la victoria.

De todas las canciones destacaría las de Finlandia, Hungría, Grecia, Rusia, Italia, Rumanía, Austria, Azerbaiyán, Eslovenia e Islandia, por ser de las mejores, aunque de éstas unas quedaron mejor y otras peor. 

Había calidad musical pero el toque friki lo pusieron Irlanda. También había canciones malas como la de España, aunque Lucía Pérez hizo lo que pudo, no se podía hacer milagros con una canción que el jurado de la gala de elección del representante, quiso encasquetar a la representante aunque a ésta no le gustara. No tenían que elegir ellos la canción, debería de ser elección del público, pero este año así han hecho las cosas. TVE año tras año hace las cosas peor. 

Si no nos gustaba la canción, a Europa menos. Pensaba que España quedaría en último lugar con 0 puntos, así que ha sido una sorpresa para mí que se llevara 50.

Desde que finalizara la andadura de Operación Triunfo en TVE se truncó todo. Haciendo y deshaciendo lo que quieren, TVE maltrata lo poco que queda de música en la televisión. Ya no hay programas de música, y para un espacio musical que hay, se lo cargan. Permítanme dudar de la profesionalidad de TVE, porque estoy dudando mucho desde hace tiempo. Si sigue esto así, mejor retirarse que para lo que hay que ver, mejor no verlo y no pasar vergüenza ajena. Si ya lo dice el refrán: "Una retirada a tiempo, es una victoria"

A continuación, el vídeo de la actuación de Azerbaiyán, a ver que os parece.

No hay comentarios :

Publicar un comentario